viernes, 8 de julio de 2011

Sueño raro

Iba en coche, en el asiento trasero mirando por la ventana y ví una chimenea industrial que expulsaba más humo de lo normal,el cual se estaba acumulando sobre la chimenea de una forma muy extraña. Intenté no perderla de vista en ningún momento, pero hubo un momento en el que ya me era imposible seguir mirándola.
Llegué a donde vivo, entre en la piscina y me dispuse a bañarme. Di un par de largos y de repente todo se oscureció  Todos se preguntaban el motivo,pero cuando iba explicarlo todo se volvió de colores rojo y negro.
Ahora si expliqué el posible motivo: la chimenea y esa cantidad de humo.Cuando terminé de explicarlo ante nosotros apareció el Profesor Oak (no de carne y hueso, sino el pixelado tal y como sale cuando inicias el juego de Pokémon) y nos explicó la existencia de los Pokémon.En cuanto termino apareció ante todos los que estábamos una gran multitud de Pokémon, tanto los conocidos como inexistentes.
De repente algo me absorbió y cuando volví a ver de nuevo (todo se había vuelto oscuro) estaba en una especie de montaña con cueva y llena de Los Iluminados del Resident Evil 4,pero con máscaras blancas talladas toscamente. Todos empezaron a atacarme y yo me defendí usando mis armas, movimientos y los elementos del lugar para acabar con ellos, como si de un Resident Evil Mercenaires se tratase.

Este ha sido mi sueñoy si tuviese que ponerle un nombre,lo unico que se me ocurre ahora mismo sería Pokémon Evil xDD

4 comentarios:

  1. No me jodas... deberias jugar menos... '¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pues a Pokémon no estoy jugando nada xD

    ResponderEliminar
  3. dios...k mal te sienta el resident...debes dejarloi xD

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo acabo de pasar hoy!!16 horas y 45 muertes.... ya te contaré xD

    ResponderEliminar