jueves, 21 de julio de 2011

El fin de una saga mágica

El lunes fui a ver la última película de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte parte 2, y la verdad es que salí muy satisfecho de la sala.

La película, si la vemos sin haber leído el libro, esta muy bien y explica todo perfectamente,pero si nos leemos el libro nos damos cuenta de la cantidad de fallos y recortes que hay,que desde mi punto de vista es el único fallo que tiene la película. Si han decidido separar el último capitulo de la saga para poder explicarlo mejor, deberían de haberlo hecho, que hay lagunas enormes de información. (Al salir estuve hablando sobre la escena del hombre lobo, y todos los que no lo habían leído no tenían ni idea de quien era ni a quien mata).

Por otra parte, es espectacular, los efectos especial son de gran calidad, las batallas son.... son... espectaculares (valga la redundancia). Y para estar basada en la última parte, donde todo es acción, han conseguido meter escenadas que siempre consiguen arrancar una sonrisa. Y por último,la parte de los recuerdos de Snape esta muy bien recreada (aunque como siempre recortada) y resulta muy emotivo.

La película es digna para el fin de una saga que ha marcado a tanta gente, pero podría ser mejor ya que el dividir la película en dos partes no ha cumplido su función ya que se han dejado datos muy  importantes en el tintero. Sin embargo, si se ha visto las demás películas y se es fan de la saga, es muy recomendable verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario