miércoles, 13 de julio de 2011

Aburrimiento extremo

¿Qué pasa cuando te levantas a las 8 de la mañana y resultan que deciden no abrir la piscina por un exceso de cloro (el cual lleva desde que se abrió en junio,si se han dado prisa xD)? Pues que a estas horas del día a uno ya se le han acabado las ideas.

Me ha dado tiempo a limpiar todo el polvo de la casa, dar clases de conducción (teóricas (poquito a poco xD)),jugar al Resident Evil The Mercenaries 3D (sin sacar beneficios ¬¬,bueno si, una medalla :D), ver la tele hasta aburrirme,odiar con todo mi alma a cierto programa de Telecinco, jugar a Resident Evil 4, derrotar a Salazar y llegar a la isla;acompañar a mi hermana a casa de un amigo,pelarme,jugar a juegos de tuenti y maaaaaás.....

Aunque hay algo que me ha entretenido más tiempo y con diferencia es tektek.org, una página donde puedes crear avatares. Aquí pongo los que he creado esta tarde:



Este me ha molado :D. Me ha quedado como un personaje de Monster Hunter y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado.





Este fue un experimento entre varios elementos y me gusto como me ha quedado, podría usarlo para alguna historia estilo "existe un mundo donde cada persona al nacer recibe un espíritu protector.Ahora pasa algo importante y el prota,este,sale de aventuras."Puede que un poco tópico,pero suele funcionar si se sabe escribir.



 Un nija cibersónic, un caballero algo "mosquetero" xD y uno que se parece a Cloud.

Y ahora estoy aquí escribiendo este post, y cuando le de a publicar mi aburrimiento aumentara exponencialmente.Aunque igual vuelvo a entrar en la página ha hacer nuevos personajes,quien sabe...

P.D:Encontré este video y me es imposible no compartirlo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario