lunes, 25 de julio de 2011

Videosjuegos

Voy a recibir palos por todos lados por esto, pero....

Siendo TOTALMENTE sincero, para mi lo importante es la duración y la diversión; mientras que los gráficos pueden quedarse relegado a un segundo o tercer lugar!! Con esto no quiero decir que no se trabaje los gráficos y nos presenten unos gráficos churros, sino que, en vez de prestar toda (o casi toda) la atención en los graficos, se centren más en la duración y en la jugabilidad, que mientras estás dos cosas esten bien hechas y/o desarrolladas no importa que los gráficos que sean tan realistas que confundan, ya que estas tan ensimismado en la historia que no piensas "este juego necesita mejores gráficos" o algo por el estilo.

Y ya que hablo de duración, deberían hacer juegos en los que todos los vídeos de transición juntos no duren más que todo el tiempo jugable.Que vale que se llamen videojuegos y tu prefieras hacer un VIDEOjuego,pero para eso ya tenemos peliculas.

Y ahora os pongo ejemplos para defender lo que he dicho,. y la mayoría son juegos ya muy antiguos, que cumplen con esto que digo :
-Monkey Island 1 y 2(1990 y 1991)(Ordenador)
-Resident Evil 1,2 y 3 (1996,1998 y 1999)(psx)
-Tombi y Tombi 2 (1998 y 2000 o así)
-Final Fantasy IV (1991)
-The Legend of Zelda Ocarina of Time (1998)
Y podría seguir,pero ya esta esto muy largo.
Aseguro haber jugado a todos,menos al Resident evil 3(en gráficos es igual al 2) y haberme divertido mucho más que con juegos de nueva generación que están saliendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario