lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas pelis!!

Por fin, este sábado fui a ver la nueva película de Piratas del Caribe, En Mareas Extrañas. La continuación de la trilogía que tanto ha dado que hablar.

Estaba un poco preocupado, ya que muchas personas,la mayoría en Internet, no dejaban de decir que la película era mala y que para fan de la saga era una decepción. Ahora que ya la he visto solo puedo decir que no he de ser un fan de la saga porque la película me ha gustado.

La película es diferente a las otras 3 en muchos sentido: hay menos peleas entre barcos piratas, nuevos personajes, nuevas localizaciones, menos tiempo en mar, personajes antiguos cambiados y lo más importante, una nueva historia totalmente a parte de las otras tres con el único nexo de unión que en la última Jack iba en busca de la Fuente de la Juventud, eje central de esta película.


En esta película aparece Penélope Cruz con un papel importante durante la película
y en la escena final secreta que aparece tras los créditos y que da pistas sobre la siguiente película, haciendo una interpretación medianamente buena, pero a mi sinceramente no me acabo de convencer. Otro español que aparece en esta película es Óscar Jaenada, protagonista de la reciente serie de Piratas, con un papel menor con solo importancia hacia el final (y durante solo 2 minutos escasos).

En resumen una buena película con la que me reí con los típicos puntazos de Jack Sparrow, perdón, Capitán Jack Sparrow y disfrute con la acción de sus peleas de espadas.

Solo me queda decir que si eres fan de los piratas y además te gusta la saga no dudes en verla.

2 comentarios:

  1. Nada que comentar... xD Se ve que te ha gustado bastante, hablas de ello en todos lados xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si,me reí mucho con Jack, aunque eche en falta más apariciones del mono x3
    En general es buena,pero le falto un poco más de barcos,no?
    P.D: Que te parece el cambio de imagen? xD

    ResponderEliminar