miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Simple pero efectivo!

Buscando algo diferente a que jugar en la página de minijuegos,me encontré con un juego curioso que se llama Tower of Heaven.
El juego trata de un héroe, por llamarlo de alguna forma ya que desconocemos sus motivos, que tendrá que subir una torre hasta llegar a la cima.
Si no dijéramos nada, podríamos decir que se trata de un juego con super gráficos, pero este juego goza de unos gráficos retros de Game Boy, me explico: unos gráficos simple y tonos verdes, todo muy monocromático, pero a mi parecer acertado.

La trama no es complicada, nuestro héroe quiere subir a la torre, pero una voz le advierte de que no debe hacerlo. Simple pero efectivo.
Nuestro héroe subirá niveles hasta que en uno de ellos encuentre la tabla de leyes. Una tabla donde la voz irá escribiendo una serie de normas que debemos cumplir para sobrevivir y poder llegar al final del nivel de una pieza y no explotar en un millón de pixeles.

EL juego es corto, pero si no se tiene la suficiente maña y pericia puede llegar a hacerse largo, ya que su curva de dificultad es un tanto elevada y exagerada. Este pequeño defecto ser suple con un modo para crear niveles y un modo "speed run" que no es sino un contrarreloj. Pero si todo esto no es suficiente hay 3 cofres escondidos que una vez encontrados nos permitirán ver el verdadero final del juego.

En definitiva es un gran juego para pasar un rato agradable y para los amantes de lo retro.

P.D. Si quieres visitar la página oficial, pincha aquí (donde lo podeis descargar) y si quereis jugarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario