lunes, 23 de mayo de 2011

¿Sueño o pesadilla?

Escuchadlo con esta canción de fondo-->

Iba andando por el camino que suelo seguir cuando salgo del instituto, solo que no volvía del instituto ya que era de noche y las pocas farolas que iluminaban la calle no daban la suficiente luz para ver todo a mi alrededor.

De repente me paro, en frente mía, donde debería de haber una carretera y tras esta un hospital solo había oscuridad, una oscuridad total. Me quedo esperando a ver si se el camino se ilumina o aparece alguien,pero nada.Espero durante un rato más y de un supermercado que hay a mi derecha empieza a salir gente con bolsas de la compra llenas de sus compras y, de repente, de la oscuridad que hay en frente se distingue una figura, un contorno que se tambalea y avanza lentamente hacía mi.

Me acerco a el para ver quien es y descubro que es un zombie, asustado salgo a correr por donde he venido, el zombie también empieza a seguirme pero yo consigo zafarme entre la gente que empieza a gritar y a correr en todas las direcciones. Me escondí en una esquina,cerré los ojos y me tapé los oídos.

Volví a abrir los ojos, todo a mi alrededor era caos,destrozos, sangres y zombies muchos zombies. Todos se estaban acercando a mi, la única persona que quedaba, al menos vivas ya que había gente tirada por el suelo a la que le faltaba trozos de carnes o miembros seguramente amputados por mordiscos.

Me levanté y eche a correr a hacía el hospital (ahora visible) esquivando a todos los zombies que se abalanzaron sobre mi, pero con una patada en sus piernas conseguía desestabilizarlos y llegar fácilmente para descubrir que nada era diferente allí.

Entré y me encontré con que una niña estaba siendo atacada por unos zombies a los que noqueé de la misma forma. Me abrazó y yo le respondí de la misma forma.
Salimos corriendo y empezamos a subir unas escaleras y al poco tiempo escuchamos que un zombie nos estaba siguiendo. Le indiqué a la niña que siguiera subiendo todo lo rápido que pudiera.
Me dí la vuelta y esperé al zombie, pero en cuanto ví que subía corriendo empecé a correr también y cada vez que estaba cerca le daba una patada que lo desequilibraba. Seguí subiendo y repitiendo la estrategia varias veces hasta que me tropecé y le dí la patada esta vez en el pecho, pero el zombie ni se movió del sitio.
Cada vez estaba más cerca,empezaba a sentir su aliento en la cara, luego en el cuello, sus manos me agarraban y antes del mordisco emitió un grito y luego sus dientes se hincaron en mi cuello.

Luego me desperté
__________
Pues aquí mi sueño de esta noche, el último sueño que recuerdo desde hace mucho tiempo y que se podría decir que es friki

No hay comentarios:

Publicar un comentario