lunes, 10 de octubre de 2011

Volviendo a la normalidad

Bueno, he terminado el relato de los zombies que empece a finales de verano.Ha sido la segunda historia "larga" que escribo y estoy orgullo del resultado. Espero que  al menos os guste la mitad de lo que me ha gustado a mí.

Pero a lo que venía, me he dado cuenta que subiendo solo el relato saturo demasiado el blog, así que para próximas historias y demás ideas de ollas literarias he creado un blog aparte, Story Teller Project, al que espero que os paséis para leer, si no todos, algunos. Ahora mismo solo tiene dos relatos, pero tengo varios relatos en mente con lo que el blog pronto ira llenándose.

Pues creo que eso es todo. Espero veros por aquí y por el nuevo blog.

P.D : Aquí tenéis la dirección del blog http://storytellerproject.blogspot.com/
P.D.D: Como pensaba el grado superior me quita más tiempo del que quisiera, así que no se como podré llevar el blog
P.D.D.D: Quiero un Giratiempos!!! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario