domingo, 23 de octubre de 2011

¡Esas frases inolvidable! Part 1

Si en clase se presta atención se escucha cada perla... xDD Os dejo algunas de las que escuché yo el año pasado. La mayoría de los profesores.
Solo diré que cogí la parte de notas para escribirlas y me falto sitio xD

Todo el mundo que lo haga bien tiene el mismo resultado. Ton [física] (lógica aplastante).

-Ton: ¿Os acordaís de las derivadas?
-Juan: De derivar sí, de las reglas de las derivadas no...
-Ton: -.-U

Rosa[ingles]: Vamos a skimmear el texto! (Eso.Tu inventate palabras xD)

[En un examen]
Arbotante: Dicese de la persona con derecho al voto.

-Pilar [Historia]: Carlos III, en las leyes de Mendel .....  Amarillo rugoso...

Lourdes [Lengua]: Yo no estoy aquí para ser vuestra enemiga y el examen lo único que demuestra es lo mal que estáis...
[En el examen,escrito como corrección]: Evita decir barbaridades y sinsentidos para expresarte mejor.
Lourdes: Dejad ese matufurrillo. 

Javi: Sin mirar no puedo copiar. (Verdades como puños, os digo xD)

Naxete [filosofia]: Vas de fiestas, vas de orgías y vuelves hecho unas castañuelas.

Pilar: Imaginad que estamos en los 60 y estoy casada con Javi. Él es así de joven y yo soy así de vieja... si lo se, soy una pervertida.

Naxete: Lo que nos da la vida es el sexo. Porque sexualidad suena tosco.

-Naxete: Una mesa, un árbol, todo ha sido aperiron.
-Javi: ¿Entonces un apeiron se transformo en esto?
-Naxete: No, eso es papel, es una fotocopia. (En que quedamos?? xD)

Ton: El primero que lo haga acaba antes (Lógica aplastante v 2.0)

-Rosa: Algunos estudiantes dicen que taca tin pom pom. (ella es la reina de la lengua)

Pilar: Por favor, quitad el anuncio del champú.
La clase: ??!
-Pilar: El ventilador.
La clase: O__o

Pilar: La gente de mi edad, paleolítico medio. (Di que si, tu eres un fósil...)

-Clase: La A,la C, la B! (solo hay A,B y C)
-Yo: ¡¡¡La F!!!

-Juan: No me entero de nada.
Ton: Estamos en el instituto Macarena. (Si es que va para publicista xD)

-Yo: Josan, patata es pomme de terre....
-Josan: No, eso es patata frita.
......
-Josan: Otia! Es verdad!

Rafa [Dib.Técnico]: Yo tenía el roto tobillo todo el año y dibujaba con la mano perfectamente.

Rafa: Si le saltas un ojo te tendrás que casar con él. Y lo siento por el que te tendría que aguantar.

Rosa: Porque yo agobio poco, pero trato de agobiar poco.

Pilar: No me gustan las cosas americanas, bueno menos los vaqueros.... y la coca cola.... y el cine.... bueno muchas cosas.

[Escrito]: "Put a high"
POM: "Potaje"

Consuelo[Matemáticas]: A ver si sabeís el nombre, empieza por p.
..........
Consuelo:¡Par!¡Es par!
POM:¡Parabólica! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario