lunes, 5 de marzo de 2012

En horas de clase

Esto que vas a leer a continuación es el resultado de una clase aburrida y de escribir lo primero que se me pasó por la cabeza el viernes pasado. No hay nada demasiado exagerado, pero no me responsabilizo de vuestro estado mental al terminar de leerlo (?)


Estoy aburrido.
Aun quedan 26 minutos D:

  Estas pasando de mi,Josan ¬¬
  Si, estas pasando de mi.
  Vale, ha mirado esto y sigues pasando TT_TT
  No quieres entretenerme D___:
  Tendré que entretenerme yo solo.
  Ya no tiene sentido que hagas esa combinación de teclas.
  Se como "rebatirla" juas juas.
  Esto último que he dicho tendría sentido si mirases, pero no.
  No se porque, pero la clase de PRMAR de hoy es aburrida D:
  Estoy consiguiendo frases cortas que caben en una sola línea.
  Bendito twitter y su límite de 140 caracteres. jajajaja.
  Y ahora vas y me dices que estoy "colocao".
  Deja de liarme.... D:<
  Acabaras hecho kebab.
  Eso seguro
  .|..
  Vete a la mierda ¬¬
  Bipolar yo!? Mentir.. Verdad. Bueno no, si...no.... Bah, paso.
  Y ahora pides copyrigth, seras kebab.
  Y ahora querrás twittear lo mal que estoy. Pues corre!!
  Estoy por guardar esto y subirlo al blog.
  Que se vea lo mal que estoy.
  Aunque claro, esta nublado y llueve.
  Vale, voy a echarle la culpa al tiempo.
  Siempre cuela, ¿por qué esta vez no? *sonrisa de loco*
  Deja de mirar y participa.
  Bien ya queda menos. Quedan 18 minutos.
  Ja ja. A penas estoy prestando atención.
  Mal. Muy mal por mi parte.
  Quiero tomarme los macarrones. Tengo hambre.
  Quiero ver la peli "La Invención de Hugo"
  Al parecer el finde que viene voy a verla :D
  Por mi vente, pero vamos la tira xD
  También quiero el libro.
  La invención de Hugo Cabret
  Yo vi el tráiler primero ;P
  Yo me di cuenta de su "steampunkcidad" antes >.<
  Se me va la olla U_U
  Pero y lo bien que estoy yo así :D
  JAAAA! No te va.
  Si pulso el botón de Windows y M a la vez duele a la vista.
  Todo epiléptico no lo soportaría.
  No lo intentes si no estas en Ubuntu.
  12 minutos. Aún quedan 12 minutos D:
  Y ahora cuando salga me pondré los cascos.
  Toca la canción "We Can". El tema del Team Sonic.
  Si, del juego Sonic Heroes.
  Me encanta ese juego.
  ¡¡QUE HAMBRE!!
  Y ahora se pone a llover.
  Eso parece. Suena como si estuviera diluviando.
  Ya no puedo ir en bici D:
  Quiero irme en bici.
  Al final el sevici estaba en el bolsillo de atrás del pantalón
  Del pantalón del miércoles, no del jueves.
  Adrián, como siempre, gilipollas.... Û¬¬
  OOOOOGH OOOGH!<---*sonido de buho*
  Una pagina de los apuntes y nos vamos.
  Da igual lo que quede de tiempo.
  SIIII!
  Gerardo te queremos xD
  ...
  ......
  ........
  Espera.
  Queda el tiempo justo para dar la página y ya.
  Nos ha mentido.
  Trolero!!
  xD
  Bueno. quiero guardar esto para subirlo al blog.
  O algo por el estilo.
  Ya veré.
  Voy a guardarlo y apago el ordenador.
  Ha sido un placer retransmitir para vosotros estos 30 minutos.
  Espero que os haya gustado, que penséis que estoy loco.
  Y que me sigáis queriendo igual o mas (?)
  Devuelvo la conexión a los estudios centrales.
  OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario