miércoles, 30 de noviembre de 2011

He vuelto

Es curioso, hace una semana me costaba mucho escribir, y ahora vuelvo a ser capaz de escribir.
Y como antes, escribo tengo un parón por falta de inspiración de un par de minutos donde nuevas ideas y la inspiración vuelven, así que vuelvo a escribir otra vez hasta el siguiente parón y así sucesivamente.

Me he dado cuenta que cuando escribo realmente me siento bien, me gusta, me entretiene, me hace sentir bien y a gusto conmigo mismo.
Tras dos años mas o menos sin escribir, este verano me decidí a subir algo y recibí vuestro, que me hizo continuar.
Si soy sincero, me encantó saber que alguien me leía y le gustaba.

Ahora que noto ha vuelto, voy a escribir sin reparos, poquito a poco y sin presiones para que no vuelva a marcharse, porque esa sensación de tener ganas de escribir, de querer saber que va a pasar a continuación y de saber que se le va a ocurrir a mi mente a continuación es algo que me gusta y no quiero perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario